A pesar de que Fátima Flórez se convirtió en primera dama, la pareja del presidente electo Javier Milei mantuvo firme su temporada de teatro en Mar del Plata durante el verano, y Norberto Marcos adelantó que compartirán el hotel.
“Que Fátima no haga temporada sería un desperdicio total. Pero también entiendo que hoy tiene unas funciones que son mucho más importantes, y creo que se debe a eso”, arrancó en una nota con Intrusos.
Entonces, Norberto sorprendió: “Vamos a estar en el mismo hotel. Porque como tengo la obra en el teatro Provincial, voy a parar en el hotel Provincial seguramente. Y yo ya sé que ella ya tiene reservada la habitación”.
En cuanto a la convivencia en espacios comunes, el empresario aseguró teatral: “¿Por qué habríamos de llevarnos mal? De mi parte la mejor onda posible. Espero que del otro lado sea exactamente igual”.
“Vamos a estar en el mismo hotel. Porque como tengo la obra en el teatro Provincial, voy a parar en el hotel Provincial seguramente. Y yo ya sé que ella ya tiene reservada la habitación”.
Es más, Pampito contó que Fátima irá a la habitación 302, como los últimos siete años, y que Norberto podría incluso estar en el mismo piso.
“De mi parte la mejor onda posible. Espero que del otro lado sea exactamente igual”.
Al final, Norberto Marcos no se puso colorado, hizo el orgullo a un lado y blanqueó sus sentimientos hacia Fátima Flórez: “Por supuesto que la sigo queriendo”.
NORBERTO MARCOS Y EL DOLOR DE QUE FÁTIMA FLOREZ SEA LA PAREJA DEL NUEVO PRESIDENTE
Por otra parte, Norberto Marcos se sinceró respecto del dolor que le produce haberse separado de Fátima Flórez y que encima la repercusión mediática sea magnificada por el romance de la actriz con Javier Milei, el nuevo presidente de la Argentina.
“Las vueltas de la vida son así. Uno no las elige, vienen solas”, lamentó.
“Por supuesto que es difícil. Ya de por sí es difícil una separación, esta tiene todos los ingredientes para felicitar al doctor que me operó”, aseguró agarrándose el corazón en referencia a las intervenciones cardíacas que atravesó.
“Por supuesto que es difícil. Ya de por sí es difícil una separación, esta tiene todos los ingredientes para felicitar al doctor que me operó”.
“Estoy completamente enfocado en mi trabajo. No pude volver a estar con alguien después de lo que pasó. Ni lo pensé. Estoy enfocado en todo lo que quiero hacer”, cerró Norberto Marcos, todavía enamorado de Fátima Florez.