Francesc Picas, exintegrante de Loco Mía, una de las bandas más icónicas de la década de los noventa, falleció a sus 53 años en Barcelona, España, ciudad en la que vivía.
“A todos los amigos y seguidores de Francesc Picas: la luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido”, expresaron sus seres queridos desde la cuenta de Instagram del artista.
“A todos los amigos y seguidores de Francesc Picas: la luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad”.
“La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece. Gracias por vuestra comprensión y apoyo. ‘Si somos Luz, todo es posible. Y si somos Luz, todos somos Uno’, Francesc, Barcelona, 22/11/2023″, cerraron, muy angustiados.
¿CÓMO FUE LA LLEGADA DE FRANCESC PICAS A LOCO MÍA?
Francesc ingresó a Loco Mía a los 18 años, sustituyendo al fundador del grupo, Xavier Font, marcando una era con la banda.
En una entrevista que le brindó hace tres meses a Teleshow, había hablado sobre las dificultades de vivir bajo la sombra del grupo.
A pesar de que fue muy feliz con la banda, le afectaba seguir atado a ella tras haberse lanzado como solista.