Luego de que los participantes de Bailando 2023 vivieran una nueva gala a puro nervios, adrenalina y alegría, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Moria Casán (una de las jurados junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y Carolina “Pampita” Ardohain) y se conocieron qué figuras quedaron con menor puntaje: Kennys Palacios, Juliana Díaz, Coti Romero, Juli Castro, Mónica Farro y Tuli Acosta, quien fue nominada por la mayoría de sus compañeros.
Con este resultado, cada jurado le dio una chance a una pareja de continuar en el certamen. De esta manera, Moria se inclinó por Kennys, quien estaba llorando en la pista: “Es un hombre de una gran sensibilidad, es un gran profesional, es un hombre de familia, te mira a los ojos y veo que tiene un gran potencial y brindan un gran show”, argumentó.
Por su parte, Polino le dio su voto de confianza a Tuli: “Sos nueva y fue una bienvenida horrible la que te dio el resto del elenco, porque esto es un gran elenco. Creo que los famosos no pueden ver más allá de sus ojos y tenés un gran bailarín. Felices de tenerlos acá”, expresó.
A su turno, De Brito decidió darle una nueva oportunidad a Coti: “Fue la que peor compañero eligió compañero porque venía bailando muy bien y Cris (Vanadía, su compañero en el streaming del Bailando) la hundió”, aseguró.
Por último, Pampita hizo la última elección y salvó a Juli: “Me encanta esta pareja. Son nuevos, frescos, son la nueva generación, tienen muchos seguidores, y quiero verlos bailar más. ¡La tienen que romper! Son maravillosos los dos”, cerró.
Fue entonces que antes de culminar el ciclo de América, Tinelli hizo el gran anuncio: “La pareja que sigue en el certamen, lo hace con el 57,6% de los votos. La pareja que se va, lo hace con el 42,4%. ¡Por decisión de la gente, están entre los 23 mejores del Bailando, Juliana Díaz y Rodrigo Gutta!”.
SE SUPO CUÁNDO SERÁ EL ÚLTIMO PROGRAMA DE BAILANDO 2023 CON MARCELO TINELLI
Luego de que se lucieran todas las parejas que formaron parte de esta edición del Bailando, el programa que conduce Marcelo Tinelli por América, y en medio de la expectativa sobre cuándo será la gran final, Ángel de Brito develó el misterio en vivo.
“El 29 de enero es la final del Bailando, está confirmado”, comenzó diciendo el conductor de LAM, dejando en claro que el certamen –que ya contó con varios momentos de emoción en la pista y cruce entre las figuras y el jurado- continuará en el verano.
Ángel de Brito: “El 29 de enero es la final del Bailando, está confirmado”.
“Vamos a tener varios reemplazos de acá hasta esa fecha en el jurado, particularmente; no en la pista”, cerró De Brito, en referencia a los cambios que se verán con el jurado oficial integrado por Ángel, Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain y Marcelo Polino.