Javier MIlei le ganó a Sergio Massa en el balotaje. Por lo tanto, aunque no estén casados ni conviviendo, muchos consideran a su novia, Fátima Florez, como la primera dama argentina. No así Moria Casán, quien reaccionó con ironía ante esta situación.
La jurado del Bailando 2023 está en pareja con Patricio Galmarini, el padre de Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa, quien perdió en el balotaje. Por eso, LAM fue a buscarla al programa de Marcelo Tineli para conocer su opinión tras el triunfo de La Libertad Avanza.
“No me vas a pedir que analice este país. Estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia... Te voy a cantar la canción de Enrique Pinti. Pasan los radicales, pasan los liberales, los peronistas, pasan los inviernos, pasan los veranos y quedan los artistas”.
“No me vas a pedir que analice este país. Estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia... Te voy a cantar la canción de Enrique Pinti. Pasan los radicales, pasan los liberales, los peronistas, pasan los inviernos, pasan los veranos y quedan los artistas”, expresó Moria, antes de hablar de Fátima.
¿QUÉ OPINA MORIA CASÁN DE QUE FÁTIMA FLOREZ SEA LA PRIMERA DAMA?
“No voy a opinar mi amor”, sentenció Moria.
“¿La primera dama de este país?”, preguntó, irónica, y largó una carcajada.
“¿La podemos comparar con Evita por sus orígenes artistas?”, insistió el cronista.
“Socorro, me voy a mi casa”, cerró Moria, corriendo hacia la puerta.