Luego de Fede Bal confirmara que volvió a apostar al amor de la mano de la bailarina, Flor Díaz –tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey- Carmen Barbieri dio detalles de su primera conversación con su flamante nuera.
“Fede estaba en México con ella. Él me decía ‘estoy con una chica que me gusta mucho’. Entonces un día estábamos en medio de una videollamada y ella le dice ‘mostrame, quiero que me conozca’. Me mandó un regalo que voy a traer mañana. Me regaló el calendario azteca”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima, el programa que va de lunes a viernes a las 9 por eltrece.
Tras escucharla, Majo Martino intervino con un análisis en vivo: “Entonces está enganchada porque si le hacés un regalo a tu suegra es porque estás enganchada. Ella está enamorada de Fede”, sentenció.
Luego, la presentadora reveló cuál fue la primera impresión de Flor: “Me pareció divina. Me dijo ‘quiero que sepas con quien está tu hijo, esta soy yo’. Estaban en un restaurante cuando me llamaron”.
“Fede estaba en México con ella. Él me decía ‘estoy con una chica que me gusta mucho’. Entonces un día estábamos en medio de una videollamada y ella le dice ‘mostrame, quiero que me conozca’”.
“A mí me dijeron que ella tiene un carácter tremendo, como que pone los puntos. Es una chica con personalidad”, acotó Estefi Berardi. Y Carmen cerró, tajante: “Así tiene que ser con Fede porque si no va muerta. Igual, es muy pronto para que se ponga de novio, no estoy de acuerdo”.
FEDE BAL VOLVIÓ A APOSTAR AL AMOR TRAS SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE SOFÍA ALDREY
Después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Federico Bal volvió a apostar al amor de la mano de Flor Díaz, la bailarina que participó en el Bailando y que estuvo en pareja con Martín Salwe, y lo confirmó el propio actor en LAM.
“Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz”, fue el contundente mensaje que el hijo de Carmen Barbieri le hizo llegar a Pepe Ochoa para que lo leyera al aire en el prgrama que conduce Ángel de Brito por América.
La confirmación llegó después de que se especulara con que la flamante pareja de Federico sería la modelo, Carla Romanini. Sin embargo, Fede se apresuró a desmentir dicha versión: “Nada que ver”, lanzó. Y cerró, contundente: “No quiero que me vinculen con gente que nada que ver”.