De sumo bajo perfil, Camila Galante decidió enfrentar la escandalosa versión que involucró a su marido, Leandro Paredes, y a otros compañeros de la Selección Argentina, como Ángel Di María.
En Twitter se hizo viral un hilo de mensajes en los que daban detalles de la fiesta a la que habrían asistido algunos futbolistas y en la que habrían estado muy cerca de mujeres que no eran sus respectivas parejas, como fue el caso de Paredes.
En comunicación directa con Camila Galante, Mariana Brey leyó en Socios del Espectáculo el contundente descargo de la esposa de Leandro Paredes, defendiendo con uñas y dientes al futbolista y acusando de busca fama a las chicas que hicieron circular falsas versiones en redes.
LA PALABRA DE CAMILA GALANTE: “CONFÍO EN MI MARIDO”
“Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido”.
“Sé que seguramente puedan existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que dejan de hacer”.
“Esta gente solo quiere arruinar familiar. Arruinar la imagen de gente y, aparentemente, les sirve a ellas para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar”.
“No tengo mucho más para decir. Soy una mina tranquila que no va a armar ningún tipo de quilombo, ni se mete en este tipo de cosas”.
“Cuido a mi familia y si tengo que defender a Leandro, lo voy a hacer. Pero todo esto que está pasando es muy bizarro y yo no me engancho”.