Fiel usuaria a las redes sociales, Yanina Latorre habla sin tapujos de su día a día y los temas que toca en cada uno de sus trabajos. Sin embargo, en esta oportunidad, la panelista de LAM se mostró preocupada por la salud de su mamá, Dora Caamaño.
Así lo explicó la propia Yanina en un posteo que subió a Instagram Stories: “Tengo a mi mamá internada. Estoy un poco preocupada”, comenzó diciendo la angelita, sin dar mayores detalles sobre el cuadro clínico de la señora.
Yanina Latorre en Instagram Stories: “Tengo a mi mamá internada. Estoy un poco preocupada”.
“Anoche estuve con ella viendo el partido en la clínica, está en Los Arcos”, agregó, en referencia al encuentro entre Boca y Brasil en el Estadio Maracaná por las Eliminatorias para el Mundial 2026.
“Y ahora me voy a ir para allá de nuevo. Por eso estoy un poco desaparecida”, cerró, dando a conocer los motivos por los que no estuvo tan activa en redes este último tiempo.
EL POLACO HABLÓ DE SU NUEVO VIDEOCLIP CON YANINA LATORRE COMO PROTAGONISTA
Luego de que Yanina Latorre revelara que fue elegida por El Polaco para ser la protagonista de su nuevo videoclip, el cantante contó cómo fue trabajar con la panelista de LAM y le dedicó unas dulces palabras.
“Estoy muy feliz, se lo dije a ella. Después, el tema puede pegar o puede no pegar, pero cuando una persona quiere hacerlo y hay buena onda, son cosas lindas que pasan. Estamos muy contentos”, reveló el cantante tras filmar con la angelita.
“Te agradezco con todo mi corazón, sos una princesa. Gracias por tu amabilidad y por divertirte”.
“Cuando uno hace un video, tiene varias ideas de protagonistas. Y estábamos con los chicos y uno me dice ‘¿Y Yani?’. Y ella me dijo al toque ‘quiero’, casi sin escuchar la canción. Y eso, para mí, es un mimo y te dan ganas de hacer las cosas. Es lindo compartir con alguien que quiere trabajar con vos”, agregó.
“Esto se estrena el 24 de noviembre. Es un tema romántico, se le canta a ella, se hizo en base a ella. Y con muchas sorpresas que no puedo contar. Yani es una buena actriz, es muy espontánea, y para el quilombo, está mandada a hacer”, añadió, entre risas. Y cerró con unas palabras para Yanina: “Te agradezco con todo mi corazón, sos una princesa. Gracias por tu amabilidad y por divertirte. Te mando un beso grande para vos y toda tu familia”.