Luego de las alentadoras noticias sobre su estado de salud, Wanda Nara respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al hablar de su exigente rutina para lucirse en el Bailando con las Estrellas en Italia.
“Se te ve genial, con mucha energía. ¿Cómo te sentís?”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor de Instagram. A lo que Wanda respondió: “Bueno, la verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada porque tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener”.
“La verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada porque tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener”.
“En otros Bailando del mundo, tenés de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos 4 días, es poquísimo. También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario, hacerlo y practicarlo”.
Y cerró, sincera: “Son cuatro días los que tenemos para preparar la coreografía, es muy poco tiempo para bailar ritmos nuevos porque el vals, la rumba, todos los ritmos que se bailen acá, yo no los conocía. Es otro estilo, se bailan diferente y estoy aprendiendo un montón. Eso me hace muy feliz”.
WANDA NARA MOSTRÓ CÓMO QUEDARON SUS PIES LUEGO DEL ENSAYO PARA EL BAILANDO DE ITALIA
Wanda Nara está instalada en Roma, Italia. Luego de haber pasado varios días en Argentina y antes de regresar a Estambul, Turquía, viajó a la ciudad italiana con el objetivo de practicar para Bailando con las Estrellas, certamen de baile en el que debutó con un alto puntaje.
Tras varias horas de ensayo, en el que lo dejó todo con el objetivo de mantener su buena performance en el Bailando versión italiana, Wanda compartió a través de sus stories de Instagram una foto que impactó.
En la imagen se la ve luciendo sus zapatos de baile de taco alto. Lo que más llama la atención son los dedos de sus pies, rojos y lastimados tras el intenso ensayo. Precavida, esta vez, Wanda se puso calzas y polainas para proteger sus piernas de moretones.