La salsa de tres de Kennys Palacios en Bailando 2023 no terminó como esperaba. Al jurado no le gustó nada e incluso Karina Jelinek, quien se sumó al equipo, explotó. Pero fue el estilista de Wanda Nara quien más se angustió y, roto en llanto, hizo un descargo en Intrusos… ¡que terminó causándole gracia a los integrantes del ciclo!
Kennys: “No sé. Creo que fueron muy injustos. O sea, lo dimos todo. ¿Entendés?”.
“¿Qué hacés, Guido? Me dijeron que me esperaban, en serio (sic)”, empezó diciendo el colaborador de la conductora de MasterChef, desconsolado, en un mensaje de audio que le envió a Guido Zaffora.
“No sé. Creo que fueron muy injustos. O sea, lo dimos todo. ¿Entendés?”, señaló, apuntando contra el jurado del certamen de Marcelo Tinelli, quebrado por la emoción, mientras Marcela Tauro se mordía los labios para no reírse y Flor de la Ve no ocultaba la risa.
KENNYS PALACIOS LLORÓ A MARES POR EL BAJO PUNTAJE EN BAILANDO 2023 Y EN INTRUSOS SE TENTARON
“¡Pasalo otra vez! ¡Está destruido! ¡Devastado!”, ironizó la animadora, mientras Guido tampoco ocultaba su risa y musicalizaban el momento con violines.
“Nos contó que había ensayado mucho, que lo había dado todo y es difícil”, dijo el periodista, tratando de ponerse serio, mientras otros como Pampito y Pablo Layus preferían mirar para otro lado ¿para no tentarse?
“Le exigen mucho porque no es bailarín”, acotó Tauro, comprensiva.