Luego de que Barby Franco contara que le festejará a su hija, Sarah Burlando, su primer añito y su bautismo a la vez, dio más detalles sobre cómo avanza la organización de la ceremonia religiosa y la fiesta en la que luego celebrarán con sus seres queridos y amigos más cercanos.
“¿Ya definiste los padrinos?”, le preguntaron a la modelo. “Todavía no, quiero llorar”, expresó Barby, sincera, junto a emojis con gesto de desesperación, haciendo hincapié en que le está costando tomar estar importante decisión.
“¿Qué hay que hacer para ser madrina de Sarah?”, le consultaron. “Ja, ja, ja, ja, personas que preguntan por ella, personas que le dan amor genuino sin caretear ni una situación, personas que la amen, personas que van a estar siempre con ella deseándole el bien...”, argumentó Barby, con firmeza. ¿A quiénes elegirá?
EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO
Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.
“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.
“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.