Ya estaba todo mal entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito, hasta que Marina Calabró visitó LAM el lunes por la noche, lo que provocó el recrudecimiento de la pelea entre los periodistas.
“Ayer Marina habló en el programa del mulo de Marcelo Tinelli, el de De Brito”, arrancó el conductor de Socios del Espectáculo.
Más allá de su descargo sobre los dichos de Calabró, que insistió en que se sintió descuidada por él y Adrián Pallares, Lussich disparó contra Ángel: “Todo lo que aprovecha el choriplanero del chimento para llevar agua para su molino es otra cosa”.
“Mentís con nuestro número de rating, que es mucho más, para humillarnos o bajarnos el precio y le erras todos los días”, reprochó Rodrigo Lussich a Ángel de Brito.
RODRIGO LUSSICH FUE AL HUESO CONTRA ÁNGEL DE BRITO
“Mentís con un montón de cosas, no sos el adalid de la sinceridad, ni mucho menos. Le pifiás bastante seguido”, continuó Lussich.
EN ese punto, fue al hueso contra De Brito: “Cuando descolguemos tus muertos del placard vamos a poder llenar bastantes perchas”.
“Cuando descolguemos tus muertos del placard vamos a poder llenar bastantes perchas”.
Al final, Rodrigo Lussich reafirmó que Ángel de Brito es “el mulo de Tinelli” y cerró: “De parte de él no me duele nada porque es una basura”.