Pampita y Barby Franco se convirtieron en buenas amigas tras haber trabajado juntas; su buena onda traspasó la TV y también alcanzó a sus hijas. La nena de la modelo, Ana García Mortián, y la de la panelista, Sarah Burlando, también se volvieron muy compinches.
Para aprovechar a full el fin de semana largo, Pampita y Barby organizaron una tarde de juegos con sus hijas al aire libre. Además de haber disfrutado juntas de un pícnic, las nenas rieron y corrieron por el jardín. Y sus mamás, muy felices, compartieron las fotos más lindas en Instagram.
“Hoy salió vestido”, expresó Barby, al pie de una foto riendo con las nenas, en las que se la ve luciendo prendas muy similares pero de diferente color y estampado. Además, cerró con una foto de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita y niñera de Ana, leyéndoles un libro a las pequeñas. ¡Buenas amigas!
EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO
Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.
“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.
“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.