A poco más de una semana de estar en el centro de la polémica por el video hot que subió a su red social con Luciano Castro, Flor Vigna hizo un fuerte mea culpa, con sincericidio incluido.
“Cometí un error con el video. Duraba dos segundos, son los que quise cortar y fueron los que se viralizaron”, le dijo la cantante al notero de Intrusos, explicando lo sucedido.
Seria, Flor continuó sin filtros: “Creo que estuvo (publicado) menos de dos horas, lo bajé al toque. Apenas me bajé del show, pero bueno, me quise matar”
“Fue un error mío”, asumió Vigna, haciéndose cargo por completo de la equivocación.
QUÉ DIJO SABRINA ROJAS DE LA PUBLICACIÓN HOT DE FLOR VIGNA CON LUCIANO CASTRO
El viernes 10 de noviembre, Ángel de Brito aprovechó hábilmente la presencia de Sabrina Rojas en América, la actriz había ido a cumplir con su rol de panelista en El debate del Bailando, y le preguntó sin filtros por el video que Flor Vigna subió con Luciano Castro en una situación íntima.
Con contundencia, Rojas expresó: “Apunto a Flor porque es quien sube la foto. Estaría bueno que Flor piense que hay dos niños. Hay una nena de 10 años. No está bueno que lo vea a su papá metiendo las manos en las partes íntimas”.
“Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono”, manifestó Sabrina, visiblemente molesta con Flor Vigna por los hijos que tiene en común con Luciano Castro.