Contento por el resultado del balotaje, Alexander Caniggia celebró en redes sociales el triunfo de Javier Milei frente a Sergio Massa. Lejos de importarle las críticas que recibió en Instagram, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia redobló la apuesta.
Fiel a su estilo, el conductor compartió un video que lo muestra recién levantado, tomando su taza de café negro y luciendo unas exclusivas gafas de sol doradas, tan llamativas como costosas. “Los que critican me chupan bien la...”, expresó, polémico, junto al emoji de la berenjena.
“Hermosa mañana, ¿verdad? Ja, ja, ja, ja... Se terminó el kirchnerismo, gente, los planes... ¿Saben qué? ¡Esta planes! A laburar, gente, saludos... Manga de barats”.
“Hermosa mañana, ¿verdad? Ja, ja, ja, ja... Se terminó el kirchnerismo, gente, los planes... ¿Saben qué? ¡Esta planes! A laburar, gente, saludos... Manga de barats”, sentenció, riendo a carcajadas.
EL DULCE MENSAJE DE ALEX CANIGGIA A SU HIJA TRAS SU REENCUENTRO
“Vuelta a casa en Argentina. Con mi hija hermosa de mi vida, mi bebi. Fueron dos meses duros sin verte, pero valió la pena... Ahora, juntos y más unidos que nunca. Te amo, hija de mi vida”, le dedicó Alex a Venezia junto a las fotos haciéndole “upa” y tapándole el rostro con un emoji para preservar su identidad.