Muchos años después de su participación en Intratables como analista política, Agustina Kampfer volvió a este rol como invitada de Georgina Barbarossa con el fin de que dé su opinión sobre la victoria de Javier Milei en el balotaje presidencial y sus consecuencias para el país.
En este sentido, Analía Franchín hizo referencia a “una euforia en Wall Street por las empresas argentinas” que hizo subir las acciones hasta un 42 por ciento. “No sabemos qué va a pasar mañana, pero…”, advirtió la histórica panelista del ciclo.

“Pero digamos todo: ¿quién tiene acciones en Argentina? ¿Quién tiene bonos? ¿Quién tiene letras?”, preguntó Agustina., a lo que Franchín le recordó que “todo eso es bueno para le país”.
Leé más:
EL TREMENDO CRUCE ENTRE AGUSTINA KAMPFER Y JAVIER LANARI QUE OBLOIGÓ A GEORGINA BARBAROSSA A INTERVENIR
“No tengo duda, pero estamos hablando del reducido grupo de los más ricos en el país”, opinó la ex de Amado Boudou. “Qué bien que les vaya bien, pero ‘quién tiene los bonos?”, acotó la improvisada panelista, a la que Javier Lanari le dirigió una pregunta puntual que la hizo explotar.
“Son empresas argentinas que trabajan. ¿A vos te molesta que a las empresas argentinas les vaya bien?”, le preguntó Lanari. “¡Loco, no! ¡No digas estupideces! ¡No te lo voy a permitir!”, exclamó Kampfer, en medio de un “Uhhh” de los presentes.

“No, no, no. Tranquilos por favor”, dijo Georgina que hizo sonar una campanita como Mirtha Legrand mientras Lanari repetía la pregunta. “Me acabás de preguntar una estupidez, y te la voy a responder: de ninguna manera”, cerró Agustina, muy molesta.
Leé más: