A casi tres años de la muerte de Carlos Menem la Justicia determinó que Antonella, la hija de Carlos Menem Junior, es una de herederas universales del expresdidente, y Zulemita Menem fue lapidaria con su sobrina y Carlos Nair, su hermano, en la puja por los bienes y dinero en juego.
“Que hereden lo que tengan que heredar, no lo que inventen. Andan diciendo que hay un montón de cosas”, chicaneó de entrada en referencia además Máximo Menem Bolocco, su hermanito por parte de su papá.
En una nota con Intrusos, Zulemita recordó: “Mi hermano falleció y Antonella fue heredera universal de los bienes de mi hermano se llevó todo lo que tenía que llevarse de un chico de 23 años”.
“Yo entiendo la ilusión de ella que quiere que le caigan los billetes de arriba. ¡A laburar! No tantas ilusiones”, provocó.
“Yo entiendo la ilusión de ella que quiere que le caigan los billetes de arriba. ¡A laburar! No tantas ilusiones”, provocó.
Al final, Zulemita explicó por qué heredará más que el resto: “Yo voy a heredar seguramente un poco más porque mi padre dejó un testamento hacia mí. Eso está declarado también”.
“Yo voy a heredar seguramente un poco más porque mi padre dejó un testamento hacia mí. Eso está declarado también”.
ZULEMITA MENEM FUE DEMOLEDORA CON SU SOBRINA Y SU HERMANO
En cuanto a una reconciliación con Carlos Nair, su hermano por parte de su papá, Zulemita fue contundente: “Eso es etapa cerrada. Les deseo lo mejor de la vida”.
“Que dejen en paz la memoria de mi padre. Tienen el derecho de seguir hablando, lo pueden hacer. Pero si tanto lo quieren, que lo dejen en paz. Que no hagan la vida a través mío, que la hagan con la suya”, continuó en tono de fastidio.
“Que dejen en paz la memoria de mi padre. Tienen el derecho de seguir hablando, lo pueden hacer. Pero si tanto lo quieren, que lo dejen en paz”.
Y agregó: “Capaz que me tienen bronca por mi éxito. Tengo la misma vida de ellos, pero la diferencia es que yo laburo y ellos no”.
Picante, Zulemita fue al hueso contra su propia sobrina: “Cómo pretende ser algo de mi papá si la vio una sola vez en la vida es mentira que la vio más veces. Mi papá no la quería ver, que es distinto lo lamento en el alma. Cero afecto”.
“Mi papá no la quería ver, que es distinto lo lamento en el alma. Cero afecto”.
“Soy la mala de la película que les quede claro. No los quiero. O sea, no nos queremos mutuamente”, cerró Zulemita Yoma contra Antonella, su sobrina, y Carlos Nair, su hermano.