La mesura del discurso de Javier Milei el domingo por la noche, tras resultar presidente electo con el 55,7 por ciento de los votos frente al 44,3 por ciento de Sergio Massa, fue analizado por un experto en comunicación no verbal y las conclusiones fueron elocuentes.
“Vimos a un Milei bastante diferente al que vimos en campaña, lo cual es lógico porque ahí está haciendo un gran esfuerzo corporal para tener ese perfil presidencial”, arrancó Hugo Lescano en Mañanísima.
“Cuando lo vieron llegar mostraba esa sonrisa horizontal y refleja temor. No necesariamente significa algo negativo. Es lógico porque en la posición en que está ahora es mucho más de lo que esperaba”.
“Inclusive, la cara de sorpresa en los primeros minutos indica que Milei tampoco se esperaba un resultado tan contundente”.
EXAMINARON LA ALIANZA DE JAVIER MILEI CON MAURICIO MACRI Y PATRICIA BULRRICH
Por otra parte, Hugo Lescano señaló que Javier Milei “escondió el dedo pulgar dentro del puño” en el momento en que el Presidente electo agradeció la generosidad de Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.
“Algo no está bien entre Milei, Bulrrich y Macri porque el dedo desaparece como un gesto inconsciente”, explicó.
Además, aseguró que la foto de la reunión posterior del trío ganador reafirmó su dictamen: “Con esta foto se puede saber que el liderazgo y la autoridad la tiene el expresidente Mauricio Macri. Que Javier Milie siente preocupación y que Patricia Bulrrich se siente apocada en esa alianza”.