Año tras años, Pedro Alfonso delinea la temporada teatral de verano. A mediados de noviembre, a pocos días de que estalle el calorcito, se puso a full a trabajar en lo que será su espectáculo en Carlos Paz y su esposa, Paula Chaves, registró el momento.
Sin que Pedro se diera cuenta, Paula lo filmó mientras tomaba mate y charlaba con alguien sobre lo que sucederá en Córdoba 2024. Muy orgullosa de él, compartió el clip a través de sus stories de Instagram y le dedicó un piropo.
“Hombre potro planeando la temporada de Carlos Paz 2024″.
“Hombre potro planeando la temporada de Carlos Paz 2024″, escribió Pau junto al sugerente emoji que se le cae la baba y la significativa canción Me gusta de Ciro Y Los Persas, en la cual el cantante le habla a quien le gusta remarcando que le encanta escucharle y ser su aprendiz.
PAULA CHAVES HABLÓ DE SU FOBIA A LOS ASCENSORES
“Siempre dudo mucho antes de subir a los ascensores, trato de animarme, pero el miedo me invade. Ser fóbica me trae malos entendidos”, lamentó la conductora que, tiempo atrás, había mostrado lo mucho que le cuesta subirse a un ascensor, aunque a veces lo hace.