A los pocos minutos de que se conociera que Javier Milei será el nuevo presidente de los argentinos, China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron en sus respectivas redes sociales una profunda reflexión, en la que visibilizaron su deseo de que el país esté mejor.
El domingo 19 de noviembre, el candidato de la Libertad Avanza obtuvo el 55,69% de los votos, casi 11 puntos más Sergio Massa, que cosechó un 44,30 por ciento.
Con incertidumbre por el futuro de la Argentina, y sin encasillarse en ningún partido político, China Suárez se expresó en su red social como una ciudadana más: “Nos deseo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo. Por favor, que sea para mejor”.
“Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”, manifestó la actriz y cantante, tras la victoria de Milei.
LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS EL TRIUNFO DE JAVIER MILEI
Con su corazón puesto en el país en donde nacieron algunos de sus seis hijos y en donde él reside desde hace años, Benjamín Vicuña analizó la crítica situación política no solo de la Argentina y expresó su íntima voluntad de que la realidad mejor.
“América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre derecha e izquierda buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente”, escribió el actor chileno en Instagram stories.
“Espero de corazón, como un ciudadano más, que se pueda trabajar por superar la pobreza, que la bronca quede como slogan de campaña y que reine el sentido común”, continuó Vicuña.
Más allá del resultado que consagró a Javier Milei como el próximo presidente de la Argentina, Benjamín apuntó: “Que gobierne quien gobierne podamos vivir en paz y respeto. El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances”.