La estrategia de Marcelo Tinelli (62) para el Bailando 2023 fue ir reclutando personajes de los países limítrofes para asegurarse rating de las colectividades locales, y también pode mostrar su programa en otros mercados, y ahora promociona su romance con la modelo peruana Milett Figueroa (31).
Como única representante de su país en el certamen, Milett conquistó a Marcelo mostrándole los mejores platos y tragos de Perú en vivo, y él la invitó a su casa de José Ignacio, y aunque lo negó, un ciclo de TV peruano logró demostrar que sí estuvo allí gracias a las redes sociales.
El conductor fingió tomarse los rumores de romance con humor y luego lo utilizó a su favor haciendo gala de su seducción y así terminó besándola en vivo la semana pasada, logrando un pico de rating para su ciclo, que se mudó este año a América TV.
Leé más:
EL VIDEO QUE PROBARÍA QUE EL ROMANCE DE MARCELO TINELLI CON MILETT FIGUEROA ES UNA FICCIÓN
De esta manera, Marcelo y Milett fueron invitados a la gala de la revista Caras que se realizó la semana pasada, donde el conductor le presentó a la modelo a Mirtha Legrand y a Susana Giménez, pero además allí se tomaron fotos para la publicación.
Sin embargo, un video del backstage de esta sesión de fotos comenzó a circular en las redes sociales, dando a entender que el romance entre el conductor y la modelo es algo armado por la producción para generar interés en el programa.
En las imágenes se ve como la modelo le acerca su boca a Marcelo con intención de obtener un beso, pero él no le corresponde y hace como que se concentra en los pedidos del fotógrafo, dejándola con el gesto en el aire y desatando muchos comentarios sobre la veracidad de esta relación.
Leé más:
Marcelo Tinelli compartió la primera foto junto a Milett Figueroa en las redes