A través de Instagram Darío Barassi vuelca su lado más sensible, el que menos elige mostrar como animador de ¡Ahora caigo! Hace unas semanas, había contado que su madre estaba luchando contra un cáncer de páncreas y en la misma red social compartió fotos del pasado de su mamá junto a otras actuales.
“Hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso, a mí también”.
“Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene”, escribió, junto a una foto de Laura, su madre, junto a Fernando, su padre, quien murió cuando él era muy chico.
“La foto es prácticamente, perfecta. Las miradas, la postura, los looks, las manos, los puchos, la atracción, la frapera, el código, mi viejo y esos pelos algo salvajes, mi vieja y ese rubio Marilyn. Qué lindo verlos juntos”, describió con emoción la fotografía, donde aparecen sus padres en un restaurante.
DARIO BARASSI, EMOCIONADO AL COMPARTIR FOTOS DE SU MAMÁ, EN MEDIO DE LA LUCHA DE ELLA CONTRA EL CÁNCER
“Hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso, a mí también”, aseveró, sensibilizado.
“Por ahora la tengo en mi mesa de luz, y antes de dormirme pienso en un futuro encuentro de ellos dos, en vaya a saber uno dónde, y escucho a un mozo que a lo lejos dice, ‘marche una frapera para la mesa 13, invita el gordo Barassi´”, aseguró.
“Así te acaricio la rodilla ahora, viejita. Tranquila”, puso, en otra imagen donde se lo ve con poquísimos años posando sonrientes junto a su mamá.
Además, compartió otras fotos, estas actuales, donde aparece la mujer junto a las hijas del conductor, Emilia e Inés. “Mi vieja le contaba por qué las hojas en otoño caían. Me acuerdo patente. Emi me pedía un café como la Abulala. Yo le daba agua en taza. Qué disfrute ser espectador de este momento”, puso, en una una. “Con la chinita menor que solo se calmaba sacándola afuera. Te queremos, Abulala”, agregó en otra, emocionado.