Tamara Báez volvió a tomar protagonismo en Instagram. En un ida y vuelta con sus seguidores, respondió a sus preguntas y no le dio la espalda a quien quiso saber cuándo se aumentará el busto, cirugía estética que tiene planeada desde hace tiempo.
Por primera vez, la expareja de L-Gante explicó por qué aún no pasó por el quirófano para hacerse la intervención. Y reveló que tiene que ver con Jamaica, su hija con el cantante de cumbia 420.
“Tenía pensado operarme antes del verano, pero no pude porque Jami no quiere dejar, así que las gomas van a esperar... No pasa nada, aguante los limones”.
“¿Para cuándo las gomas?”, le preguntaron. “Tenía pensado operarme antes del verano, pero no pude porque Jami no quiere dejar, así que las gomas van a esperar... No pasa nada, aguante los limones”, sentenció la joven, haciendo hincapié en que cuando deje de amamantar a Jamaica se operará.
L-GANTE, A DIFERENCIA DE TAMARA BÁEZ, NO QUIERE RECOMPONER LA RELACIÓN
“El motivo sería porque él no quiere saber más nada con ella, pero hace esfuerzos por su hija Jamaica. Tami todo lo contrario, quiere recomponer la relación... Después de lo que pasó con Wanda, Elián quiere hacer buena letra para no tener problemas...”.
“Parecería que la relación con Wanda se terminó y no hay vuelta atrás, pero en la vida del cantante nada puede confirmarse, lo cierto que las cosas con Tamara no están bien por más que ellos se muestren cercanos por la hija que tienen en común”, aclaró Juan. ¿Qué dirán ellos?