El gesto de Jorge Rial de manifestarse amigo de Luis Ventura, pese a los pleitos judiciales y la pirotecnia mediática, exaltaron al presidente de Aptra al extremo de desafiarlo en vivo con una sugerente frase.
“Ya que soy tan amigo tuyo, ¿te puedo hacer un pedido público?”, arrancó el panelista de A la Tarde arrodillado en el centro del estudio.
Entonces, reclamó: “Por favor, por Morena Rial, que es tu hija, y por tu nieto Francesco, comprales una casa, ponela a nombre tuyo, que los impuestos se van a pagar. Y si no te gusta, la casa te queda”.
“Por favor, por Morena Rial, que es tu hija, y por tu nieto Francesco, comprales una casa, ponela a nombre tuyo, que los impuestos se van a pagar”.
“Dale un techo a tu familia. No te vayas y te laves las manos dos meses afuera. Es el momento. (...) Dales un poquito de amor, son tu hija y tu nieto, y están peregrinando por todo el mundo”.
“Dales un poquito de amor, son tu hija y tu nieto, y están peregrinando por todo el mundo”.
Al final, Luis Ventura picanteó fuerte a Jorge Rial: “Comprales una casa porque la guita vos la tenés. Y si te olvidaste dónde la tenés yo te puedo hacer acordar”.
LUIS VENTURA ALENTÓ A JORGE RIAL A QUE CONTINÚEN EL JUICIO QUE LOS ENFRENTA
Por otra parte, Luis Ventura se quejó de Jorge Rial: “Me hizo ir a una mediación en donde se la pasó durmiendo. Es más, roncaba. Así por lo menos que roncaba”.
“Espero que sigás la denuncia así después te bancás las mías. Ojalá sigas el juicio, porque ahora resulta que sos mi amigo”, lo provocó.
“Espero que sigás la denuncia así después te bancás las mías”.
“No termino de entender cuál es el jueguito de todo esto”, siguió.
Y cuando parecía que había concluido, exclamó desaforado en tono de advertencia: “¡Me cag... en el pacto que hice! “.
“¡Me cag... en el pacto que hice! “.
“Que me metan preso. Voy con Aníbal Lotocki, no tengo problema”, cerró Luis Ventura en su escalada contra Jorge Rial.