Por primera vez, Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, anduvo al aire libre en un Jeep de juguete, pensado especialmente para los más chiquitos.
Mientras jugaba, también protagonizaba una sesión de fotos con una seguidora de sus papás. Acto seguido, la maquilladora posteó el video viral del backstage y se mostró muy agradecida por la calidez de la familia Franco-Burlando, que la invitaron a almorzar en su casa.
“Celebro que a través de la fotografía, este arte maravilloso, uno pueda coincidir con gente tan divina... Te cuento que el domingo le hicimos la primera producción a la bella Sarah, la hija de los queridos Barby y Fernando, dos seres increíbles que nos esperaron, nos abrieron las puertas de su casa y nos invitaron a comer...”.
“Se prestaron para hacer todas las fotos que queríamos... La verdad, unas personas hermosas con las cuales la pasamos genial. Lograron que de esto nos acordemos toda la vida... Gracias familia Burlando, los queremos mucho y los esperamos en Santa Fe”, cerró la joven, agradecida con Sarah, Barby y Fer.
EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO
Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.
“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.
“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.