Se suponía que Gabriel Puma Goity tendría una noche soñada tras la primera función de su protagónico en El Cyrano de bergerac, pero todo habría terminado con un escándalo en el brindis, al punto que Guillermo Francella habría tenido que separarlo en plena pelea a las piñas, y que además debió resolver la Policía.
“La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno”, contó Rodrigo Lussich.
Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo completó: “El actor que los tuvo que separar fue Guillermo Francella”.
“La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno”.
El hecho se dio dentro del Teatro San Martín, luego de la función de casi tres horas, que para muchos no habría estado tan lucida.
CÓMO FUE EL ESCÁNDALO POLICIAL DE GABRIEL PUMA GOITY EN EL QUE INTERVINO GUILLERMO FRANCELLA
“Había muchas figuras famosas que habían ido a acompañar, entre ellos Francella, amigo del Puma”, explicó Nancy Duré.
“El Puma lo vio a Willy landi que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘¡vos sos un caradura! ¡Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos!’”, continuó.
“El Puma lo vio a Willy landi que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘¡vos sos un caradura! ¡Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos!’”.
En ese punto, la periodista aclaró que hay quienes dicen que hubo piñas, y quienes aseguran que no llegaron a las manos: “Tuvo que intervenir Guillermo para separarlos. Se quisieron agarrar, intervino Francella y tuvieron que llamar a la Policía y se llevó a Willy Landin para que no pasara a mayores”.
Ahí, Adrián Pallares blanqueó: “El Puma sintió como una provocación que Willy estuviera ahí”.
Adrián Pallares blanqueó: “El Puma sintió como una provocación que Willy estuviera ahí”.
Al final, Nancy Duré reveló el nivel de bronca entre el Puma Goity y Willy Landin: “No solo responsabilizó al director por las postergaciones, tampoco le gustaba la puesta. Venía de hacía tiempo y llegó a decir ‘me voy yo o lo echan’, y terminaron echando al director”.