Recién llegado al país, tras unas placenteras vacaciones en Finlandia y Alemania, Marcos Ginocchio se reencontró con Julieta Poggio en un evento comercial y dejaron en evidencia que la buena onda entre ellos sigue intacta.
Cuando el ganador de Gran Hermano se encontraba en el exterior, Coti Romero afirmó haber tenido un chape fugaz con el salteño en un after y Julieta reaccionó con gran desilusión.
La actitud que tomó Poggio volvió a potenciar la versión de que habría tenido un romance oculto con Marcos, poco tiempo después de salir de GH.
CÓMO FUE EL REENCUNTRO DE JULIETA POGGIO Y MARCOS GINOCCHIO
Julieta y Marcos fueron elegidos por una reconocida marca de indumentaria para promocionar su colección y las imágenes de su encuentro en el local se volvieron virales en las redes sociales. Especialmente por el pícaro ping pong que el salteño le hizo a la actriz en el que le preguntó hasta por la patada que recibió de un caballo en su visita a Tucumán.
“Back de hoy”, escribió Julieta Poggio en la foto a una historia de Instagram, en la que está con Marcos y le anexó el emoji de un fueguito.
Al ver la mención en su red social, el ganador de Gran Hermano 2022 no dudó en repostear la publicación en su red.
Más allá de que el encuentro entre los ex GH fue por una acción comercial, ambos le pusieron fin a los rumores de que su relación amistosa estaba en crisis por el rumor de affaire de Marcos y Coti, que tanto incomodó a Julieta.