Mientras los familiares y amigos de Silvina Luna siguen de luto luchando por Justicia tras su muerte, la pareja de Aníbal Lotocki hizo una provocadora afirmación sobre por qué la actriz habría tenido problemas de salud tras operarse con el polémico médico esteticista.
Todo surgió cuando Facundo Ventura le preguntó si era verdad que Silvina “no cumpliría con muchas de las recomendaciones de los médicos”.
Entonces, María José Favarón asintió desde las inmediaciones de la cárcel de Ezeiza: “Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”.
“Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”.
Y se explayó a casi tres meses de la muerte de Silvina: “No leí la historia clínica en su totalidad, pero dice ‘no compromiso y no adherencia a los tratamientos requeridos’, y es una constante que se repite”.
LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI ACUSÓ A LOS JUECES DE CEDER A LA PRESIÓN MEDIÁTICA
Además, Majo Favarón contó que es paciente de Aníbal Lotocki desde 2009, tiempo en el cual se hizo “una lipo”, se operó “dos veces la cola con el producto (metacrilato)” sin complicaciones, se sometió a una “lipo de demarcación de los brazos”.
Al final, María José Favarón enfatizó que Aníbal Lotocki es inocente y que está preso sin pruebas contundentes “por tanta presión mediática”.