Fue un día de mucha felicidad el que vivieron Sol Pérez y Guido Mazzoni tras dar el “sí” en el Registro Civil rodeados de sus seres queridos. Y esa emoción se vio reflejada en los novios al decir unas profundas palabras frente al resto de los invitados.
“Sol me enseñó lo que es la humildad, me enseñó lo que es tener empatía, lo que es trabajar, lo que es amar a la familia incondicionalmente, lo que es ponerse contento por cualquier detalle”, se lo escuchó decir a Guido, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.
“Sol me enseñó lo que es la humildad, me enseñó lo que es tener empatía, lo que es trabajar, lo que es amar a la familia incondicionalmente, lo que es ponerse contento por cualquier detalle”.
“Los que me conocen saben que amo hacer reír. Yo lo único que quería es hacer reír a mis amigos, y ahora lo único que quiero es hacerla reír a Sol”, agregó, abriendo su corazón ante los presentes, tal como se vio en el video que pasaron en Cortá por Lozano.
Y cerró, muy movilizado y con humor: “Es ver un mundo nuevo con los ojos de ella que es mejor. Sol es mucho mejor persona que yo y hace mucho mejor persona a todos los que rodea. Para mí es todo y voy a morir a su lado haciéndola feliz. No hoy”.
SOL PÉREZ SORPRENDIÓ A GUIDO MAZZONI CON UN ROMÁNTICO TATUAJE A UN DÍA DE SU CASAMIENTO
En medio de la felicidad que vive a poco de dar el “sí” con su novio, Guido Mazzoni, Sol Pérez compartió un video con el especial gesto que tuvo con su futuro marido antes del gran día en el que se convertirán en marido y mujer.
“Le dije a Guido que tenía una sorpresa, ¡claramente no adivinó! Miren su reacción. Mañana es nuestro civil”, escribió Sol en su cuenta personal de Instagram junto a un video que despertó muchos likes y varios comentarios en su muro.
“Bueno, me estoy yendo a tatuar. Guido no se lo imagina, piensa que le voy a llevar un perro. Vamos a ver cómo reacciona”, atinó a decir la panelista de Cortá por Lozano al comienzo del posteo que subió a sus redes.
Luego, la modelo compartió la sorpresa y emoción que demostró Guido al ver que Sol se había tatuado en su cuerpo “ge”, en referencia a la inicial del nombre que lleva la persona que logró conquistar su corazón.