Barby Franco se filmó con su hijita Sarah en la parada del colectivo, saludando con cariño a su madre y abuela de la pequeña, deseándole que tenga un buen viaje tras haber pasado la tarde las tres juntas.
“Nos vemos mañana abuelita, te amamos”, escribió la modelo, dándole voz a su hija. Para su sorpresa, comenzó a recibir mensajes muy mala onda de parte de los detractores que la criticaron por dejar que su madre viaje en transporte público.
“Jodeme que con la guita que tiene la hace ir a la madre en micro, dale, no jodas....” y “¡Pagale un Uber a la abuela!”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la pareja de Fernando Burlando. Contundente, puso los puntos mediante un fuerte descargo.
EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO
Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.
“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.
“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.