Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, reapareció en los medios para defender una vez más al médico, que se encuentra preso en el Penal de Ezeiza bajo graves denuncias. El vehemente apoyo de la mujer en Mañanísima consiguió que Ricardo Canaletti no oculte su molestia, luego de que Majo Martino se emocione defendiendo a su amiga.
“Lo que escuchamos todos estos minutos de esta señora no tiene ningún valor para nadie”.
“Según acabo de escuchar a esta señora, la culpa de la muerte y de las lesiones son de estas mujeres, la culpa es de Cristian Zárate y de todas las víctimas. Es culpa de ellos, de sus familiares que no informaron convenientemente. Es culpa de los periodistas”, se despachó, con ironía.
“Es culpa de los jueces que son unos estúpidos y unos tarados que ahora están mirando los programas de televisión”, enumeró. “Lo que escuchamos todos estos minutos de esta señora no tiene ningún valor para nadie”, lanzó. “¡¿Está claro, señora?!”, dijo, furioso.
RICARDO CANALETTI FUE DURÍSIMO CON MAJO FAVARÓN POR SU DEFENSA CON ANÍBAL LOTOCKI
La esposa del médico también realizó una defensa del metracrilato que molestó al periodista. “La palabra de los griegos para definir a los remedios era ‘veneno’. Porque una sustancia determinada en su justa medida es remedio, pero cuando no está en su justa medida, ¡es veneno!”, señaló. “Yo creo que los familiares de Menguele hubieran hecho lo mismo que usted”, lanzó, comparándola con el médico y criminal de guerra del nazismo, Josef Menguele.
“Los jueces agarraron todo y dijeron ‘este tipo es culpable de lesiones graves’. Para mí, equivocado porque son gravísimas”.
También el periodista cuestionó con fuertes palabras que la esposa de Lotocki asegure que los periodistas tenían que leer el fallo por el que Lotocki está preso y haga mención a Silvina Luna, como a Cristian Zárate, por quien hoy está detenido.
“Ya lo dijeron los jueces. Esas 4 mil fojas de historia clínica, ya la leyeron. ¿Por qué las voy a leer yo si ya lo hicieron los jueves para resolver? Los jueces hicieron todo lo que había que hacer. Obviamente hay dictámenes que pueden ser más favorables al tipo y otros, totalmente negativos. Los jueces agarraron todo y dijeron ‘este tipo es culpable de lesiones graves’. Para mí, equivocado porque son gravísimas”, se despachó.
“Nadie está diciendo que es homicida porque todavía la Justicia no lo determinó. Sí estamos diciendo que es sospechoso para el Estado de haber matado a Zárate. Es sospechoso. Estamos diciendo que es condenado, convicto, culpable en primera y segunda instancia de lesiones graves contra cuatro mujeres aplicándole una cantidad exorbitante de esa y otros elementos que todavía no se sabe cuáles son”, concluyó, drástico.