La foto de Indiana Cubero junto a Mica Viciconte en la fiesta de casamiento de un productor de Telefe, a pocos días de que la hija mayor de Nicole Neumann no asistiera a la boda de su madre con Manu Urcera generó polémica, y la pareja de Fabián Cubero descartó malicia en el posteo de la polémica.
“Eso es una apreciación del que lo ve. Cuando se suben fotos de otros lados no pasa nada. Pero cuando viene de nuestro lado somos unos hijos de mil…, vengativos, buscamos generar bronca, el conflicto”.
“No sé. Tenemos una vida. Es muy triste pensar que uno lo hace a propósito. Pero bueno, es la apreciación de algunos. Otros tiran mier…, otros dicen que es normal de los dos lados… Bueno”, continuó en una nota con Intrusos.
Al final, Mica Viciconte aseguró que “es interpretación de cada uno” tomar o no la foto de Indiana Cubero como una provocación a Nicole Neumann.
“Cuando viene de nuestro lado somos unos hijos de mil…, vengativos, buscamos generar bronca, el conflicto”.
MICA VICICONTE SE DESPEGÓ DE LA NUEVA BATALLA JUDICIAL DE FABIÁN CUBERO CON NICOLE NEUMANN
Además, Mica Viciconte evitó referirse a la nueva batalla judicial de Fabián Cubero con Nicole Neumann por la manutención de Indiana Cubero: “Es un tema que tienen que resolver ellos”.
“Es lo mismo de siempre. No es un tema que me interese. Creo que lo más importante es lo que pasa puertas adentro. Con eso me quedo”, continuó.
En ese punto, Viciconte recordó: “También hay una orden de una jueza por la que nadie puede hablar, así que me parece bien. Igual, todo sale”.
Después, reveló cómo es su relación con Cubero: “No se trata de aconsejar, sino de acompañar, estar y transitarlo de la mejor manera. Pasan un montón de cosas que charlamos, son parte. Después, obvio se filtra, se sabe todo”.
“Pasan un montón de cosas que charlamos, son parte. Después, obvio se filtra, se sabe todo”.
“Hacen muchas conclusiones que nada tienen que ver”, enfatizó.
“Tiene que accionar la Justicia cuando hay grandes que no se ponen de acuerdo”, sentenció Mica Viciconte sobre los problemas de Fabián Cubero con Nicole Neumann.