Un momento de gran emoción se vivió en Bailando 2023. Un grupo de chicos que bailan ritmos urbanos convenció a Marcelo Tinelli para presentarse en su show y la rompieron. Al ver las lágrimas de alegría de las nenas y los nenes, Pampita no pudo evitar largarse a llorar.
“Los vimos cantando con toda la polenta durante todo el programa y con un cartel que decía ‘queremos bailar’. Las felicito. Es emocionante lo que hacen”.
La modelo quebró en llanto al ver cómo los chicos se abrazaban y celebraban con muchísima emoción el cumplir con su sueño de mostrar su talento.
“Fuerte el aplauso para todos las chicas y los chicos. Tremendo. No estaba armado”, contó el conductor.
PAMPITA SE LARGÓ A LLORAR CON UN CONMOVEDOR MOMENTO EN BAILANDO 2023
“Los vimos cantando con toda la polenta durante todo el programa y con un cartel que decía ‘queremos bailar’. Las felicito. Es emocionante lo que hacen”, aseguró el animador, superado por la emoción.
Mientras que la coach del grupo contó el esfuerzo que realizaban por su sueño. “Somos del Barrio 9 de Abril que pertenece a Monte Grande. Somos una escuela de barrio”, aseguró.
“Pasamos pandemia y un montón de cosas. No tenemos lugar propio y esta es la primera vez que vamos a viajar a San Bernardo. Y estamos recontra felices”, dijo, también conmovida.