En A la tarde, Karina Mazzocco y su panel presentaron un informe titulado “Francisco García Moritán, la oveja negra de la familia” en el que relataron los muchos inconvenientes que tuvo el joven cuñado de Pampita en los últimos meses.
Para empezar, García Moritán inauguró un restaurante temático de Diego Armando Maradona, autorizado por las hermanas del astro, aunque a la hora de pagar el contrato solo cumplió con una suma que no llegaba a solventar los gastos, unos 15 mil dólares, según contó Damián Rojo en su momento.
Además, la producción recordó la ocasión en la que se descubrió que conducía con un registro apócrifo, y encima le hicieron un control de alcoholemia que le dio 0.89, positivo, y además se resistió, utilizando insultos de alto calibre, y amenazando con mover influencias “para hacerlos despedir a todos”.
Leé más:
LA CASA DE LOS GARCÍA MORITÁN PODRÍA SER REMATADA POR UNA DEUDA MILLONARIA DE FRANCISCO, EL CUÑADO DE PAMPITA
Como si todo esto fuera poco, el joven emprendedor alquiló un departamento en Recoleta pero no pagó los gastos, por lo que fue desalojado. La deuda millonaria que quedó ocasionó que la Justicia le trabe un embargo sobre la casa familiar de los García Moritán, que podría ser rematada.
“Lo tildan de oveja negra de la familia y podrían llegar a rematar la casa de la familia”, anunció Karina Mazzocco al terminar el informe, mientras que una de las panelistas señalaba que “la adulteración de la licencia podría llevarlo a prisión hasta por ocho años”.
“La suegra de Pampita, María Lucía Fernández Llano prestó su garantía, como haría cualquier madre con su hijo para alquilar el departamento en Recoleta”, contó Diego Esteves con el documento de embargo en la vivienda de Juramento al 1700.
“Estuvo 23 meses, casi dos años, sin pagar dijeron los damnificados, y eso se probó porque se embargó la casa de la suegra de Pampita, y si no paga, en pocos meses se va a ejecutar. Sería una picardía. Roberto podría salvar de nuevo a su hermano y pagar los tres millones de pesos para evitar la ejecución”, cerró Esteves.
Leé más: