Este martes, Rodrigo de Paul se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando se viralizó una foto del “mortorcito” de la Selección Argentina luciendo una vestimenta “oversize” que trajo de Europa que tiene un costo de 1397 euros, casi un millón cuatrocientos mil pesos argentinos.
El staff de La jaula de la moda quedó anonadado tras conocerse el costo de estas prendas. “A ver: multimillonario, acceso a las marcas más top. Es más, todo lo que tiene puesto es carísimo, pero si vos le tapás la cara parece un mendigo. De mendigo a millonario”, dijo Horacio Cabak.
“Pero si no le tapás la cara está vestido cool”, le replicó Claudio Cosano. “Ahí te das cuenta de que la plata no tiene que ver con el gusto. Se puso lo peor de todas las marcas”, señaló, por su parte, Lola Bezerra sobre el pullover de Dolce & Gabbana y la bermuda (con efecto envejecido) de Mihara Yasuhiro.
Leé más:
LA JAULA DE LA MODA FULMINÓ EL MILLONARIO OUTFIT OVERSIZE DE RODRIGO DE PAUL
La ropa millonaria de Rodrigo de Paul no dejó a ninguno de los presentes indiferente, y menos que menos a Fabián Medina Flores, que sacó a relucir su ironía. “Vos cuando estás en los recitales, tenés que colaborar con ellos y te cuidan el auto”, dijo, comprándolo con un trapito.
“¿No ves que atrás hay toda una fila de autos?”, agregó el panelista, mientras Cabak no salía de su asombro ante la comparación. “¿Vos decís que está cuidando los autos?”, insistió el conductor y obtuvo la misma respuesta.
“Si, ¿no ves que está cuidando todos los autos de ahí?”, reiteró Medina Flores, mientras Lola Bezerra trataba de disimular su desagrado por esta suerte de outfit de skater para gente de mucho dinero, y calificó a la bermuda de “espantosa”.
“Yo si tuviera la altura y la edad de él… Eso para caminar por Miami está bien”, acotó Claudio Cosano, tratando de apaciguar la cosa, pero Horacio Cabak fue enfático y no se la dejó pasar: “Pero está acá en Argentina”, cerró el conductor.
Leé más:
Ángel de Brito reveló dónde volverían a verse Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras la separación