Dio muchísimo que hablar el paso de L-Gante por PH Podemos Hablar que terminó en escándalo, con el cantante expresando en el mismo ciclo su incomodidad. Sin embargo, hubo mucho más y el cantante cuando visitó Bendita disparó contra Andy Kusnetzoff.
“Yo no voy con la intención de cagarte el programa, entonces vos no tenés que tener la intención de arruinarme la carrera. Es la misma”.
“¿Sentiste que te boludeaban?”, indagó Beto Casella. “Sentí como ‘digo lo que quiero, no me importa qué te causa’. Algo así. Estuve dispuesto a responder todo, pero capaz algunas cosas no las tenía por qué responderlas y no tenían por qué preguntármelas, después de lo hablado antes del programa”, aseveró.
“Sucedían igual o me querían hacer que dé un paso adelante cuando no me sentía identificado con lo que me estaban diciendo y querían que pase igual”, recordó, sobre la tradicional sección que tienen del punto de encuentro.
L-GANTE REVELÓ TODO LO QUE SE VIO DE SU ENOJO CON ANDY KUSNETZOFF EN PH PODEMOS HABLAR
“También estuvo editado eso que salió. Estuvo más picante”, rememoró, entre risas. “Andy me dijo ‘bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar’. Y yo estaba ‘¡no cortés y no edités!’. ‘Piloteala como la tengo que pilotear yo ahora’. Esa parte no salió”, se despachó, sobre su tensa charla con el conductor.
“Le dije en un momento ‘así como vengo y te la puedo ‘levantar’, también te la puedo tirar abajo y te hago quedar como un boludo a vos. Pero lo que vas a hacer es editarlo y vos no vas a quedar como un boludo. Solo yo”.
“De lo de Wanda no me escapo, pero me preguntaron de otras cosas que son serias. A mí no me interesa responderlas o no, pero en lo legal tal vez me modifica algo”, señaló, en alusión a su detención. “En ese momento fue de ortiva la actitud que tuvieron. Pero yo me quedé hasta el final porque siempre tengo la mejor”, deslizó, filosísimo.
“Yo no voy con la intención de cagarte el programa, entonces vos no tenés que tener la intención de arruinarme la carrera. Es la misma”, lanzó. “Le dije en un momento ‘así como vengo y te la puedo ‘levantar’, también te la puedo tirar abajo y te hago quedar como un boludo a vos. Pero lo que vas a hacer es editarlo y vos no vas a quedar como un boludo. Solo yo”, afirmó.
“Por eso fue el enojo. Cuestión de empatía”, concluyó el cumbiero, lapidario.