Apenas se bajó del escenario del tercer show que dio en el Estadio de River, ovacionada por una multitud y con promesas de regresar, Taylor Swift se fue directo al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su avión privado. Ciudad captó el momento de su partido.
Vestida con el último look de su show, un sensual vestido corto y brillante, la cantante fue acompañada por varias motos de la policía, quienes la custodiaron hasta su el aeropuerto. Al igual que cuando llegó, armada de un paraguas, no se dejó fotografiar la cara.
La cantante pop, antes de tomar su vuelo, aprovechó para ponerse ropa más cómoda y se metió en un baño del aeropuerto para ponerse un jogging y viajar lo más cómoda posible.
TAYLOR SWIFT Y SU PRIMERA VEZ EN ARGENTINA: LOS MIL Y UN GESTOS ANTE LA OVACIÓN DE SUS FANÁTICOS
Las tres fechas de Taylor Swift en River Plate se convirtieron en “sold out” a pocas horas de salir a la venta, y por eso, muchas fanáticas recurrieron a la reventa para poder hacerse con tickets a último momento, entre ellas Majo Riera, la mamá de Lali Espósito.
“Amigos, necesito comprar dos entradas para Taylor Swift. Ya sé que todos queremos lo mismo, pero por las dudas me avisan por privado”, escribió Majo junto a emojis de “por favor” y uno de sonrisa.
El aviso no pasó desapercibido, sobre todo porque Majo pidió dos entradas (¿para quién sería la otra?), y eso llamó la atención de algunos de sus seguidores, entre ellos el periodista de Gossip Guille Barrios.