Por primera vez, Gerard Piqué habló a fondo de su polémica separación de Shakira, la madre de sus hijos Sasha y Milán. Sin dudas, una de las rupturas más comentadas de estos últimos años. Contundente, el exfutbolista dejó en claro que el público solo sabe un 10 por ciento de lo que realmente habría ocurrido puertas para adentro.
“Si le hubiera dado importancia a lo que dicen de mí, ahora estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia. La gente no sabe cómo soy. Es parte del circo”, reflexionó en diálogo con Jordi Basté en El Mon, a casi dos años de que estallara el escándalo por su noviazgo con Clara Chía Martí, con quien le habría sido infiel a Shakira.
“Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10 por ciento de lo que ha pasado”.
“Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10 por ciento de lo que ha pasado. ¡Tampoco lo quiero porque es privado!”, sentenció, diferenciándose de la cantante colombiana, que hasta convirtió algunos de los motivos de su ruptura en los hits más escuchados del año.
“Ahora estoy en más”, sentenció Piqué, en pareja con Clara, frase que muchos aseguran que habría sido un “palito” dedicado a su ex. ¿Qué dirá ella?
ASEGURAN QUE SHAKIRA NO DEJA QUE SUS HIJOS VEAN A GERARD PIQUÉ CON CLARA CHÍA
“Piqué y Clara Chía se compraron una casa donde están viviendo juntos y sigue la relación. Lo que pasa es que esta chica, Clara Chía tiene problemas psicológicos y entonces Shakira aprovechó eso para decir ‘No quiero a mis hijos esta chica’”, explicó Ceriani.
En efecto, titulares de portales españoles dan cuenta de que la joven tuvo que abandonar la casa de Piqué en los últimos días para que este pueda recibir a sus hijos. “Ella se metió en esta relación, aunque ellos tenían sus problemas porque él es muy promiscuo, le da a todo. Shakira descubrió todo esto y así quedó destruida”, remató Ceriani, que contó que la colombiana sigue sola.
“Shakira no está con nadie y no va a estar con nadie por ahora porque todavía está medio dolida, no se recupera de esta. Ella canta mucho, gana plata, pero su corazón está destruido. Ella nunca superó la destrucción de su familia”, cerró el periodista.