Hace 11 años Sandra Mihanovich fue noticia porque le donó un riñón a Sonsoles Rey, su ahijada e hija de Marita Novaro, con quien se casó en 2016. En un live que realizó en Instagram la mujer contó que necesita un nuevo trasplante de riñón.
“Mi hermana está en la misma que yo. A ella se le despertó a los 50 años y a mí a los 16″.
“El tercer trasplante tiene que ser lo mejor que exista”, aseguró, sobre el gran riesgo que tendría esta operación, en Socios del espectáculo.
“Me pusieron un catéter en el cuello y estuve tres o cuatro meses enchufada a la máquina desde ahí”, contó, desde el living de su casa mientras contaba cómo estaba viviendo este momento.
SONSOLES REY CONTÓ QUE TENDRÁ QUE SER TRASPLANTADA POR TERCERA VEZ
“Los brazos se me están deformando porque tenía una fístula”, contó, al tiempo que revelaba que su hermana también estaba teniendo problemas renales.
“Mi hermana está en la misma que yo. A ella se le despertó a los 50 años y a mí a los 16. Que mi hermana esté así es tan fuerte que no puedo ni hablarlo. No lo puedo resistir”, dijo, quebrándose la voz.
“¡Con mi hermana no te metés, ni vos ni nadie! Mi hermana está en diálisis, en la misma que yo, y está muy bien”, mientras destacaba cómo su hermana a través de las pinturas que creaba podía lidiar mejor con la enfermedad.