En su segundo show en el Estadio de River, Taylor Swift volvió a enloquecer a sus fans en un espectáculo que tuvo entre sus espectadores a alguien muy especial: su novio, el jugador de la NFL, Travis Kence con quien captada en un romántico momento tras terminar su recital del sábado.
El encuentro de la cantante con el jugador de fútbol americano fue captado en el backstage, donde se ve el besazo que la cantante pop le da tras bajarse del escenario, en plena euforia por un show marcado por el calor de sus seguidores, junto a un gran abrazo.
Un día antes la pareja tomó el día de la cancelación del recital del viernes, motivada por el clima, para disfrutar de una salida a un restaurante de Recoleta, ubicado en el mismo hotel donde se aloja.
TAYLOR SWIFT CAMBIÓ UNA DE SUS CANCIONES EN ARGENTINA PARA DEDICÁRSELA A TRAVIS KENCE
El jugador de los Kansas City Chiefs siguió bien de cerca el show de la artista, quien incluso se sumó al “¡Olé, olé, olé! ¡Taylor, Taylor!” que los miles de fans le dedicaron y ella le dedicó un un cambio muy especial en una de las canciones que realizó.
Cuando llegó el turno de cantar Karma, uno de sus éxitos, cambió una parte de la letra para dirigirse a su novio… ¡y hacer gritar a todo el público!
“El karma es el chico de los Chiefs viniendo directo a casa”, cantó, entre risas modificando la letra original donde aseguraba que “el karma es el chico de la pantala viniendo directo a casa”,