A poco de entregarse a la Justicia, Aníbal Lotocki, quien está detenido desde mediados de octubre, quedó envuelto en otro escándalo ni bien salió a la luz que tiene un hijo extramatrimonial.
En Mañanísima (eltrece) explicaron que el médico tiene un hijo con la conductora Romina Cabrera, a quien habría conocido al año y medio de su nacimiento. Según contó Lucas Bertero, ella tenía una relación de idas y vueltas con Alan Ezequiel Zárate cuando habría quedado embarazada del médico.
“En una de esas vueltas, ella le confiesa que estaba embarazada. Alan empezó a sacar cuentas y tenía ciertas dudas”, relató el panelista, quien sumó que el joven, que en ese momento tenía 20 años, le planteó sus sospechas y le pidió hacerse un ADN ni bien naciera el bebé.
ROMINA CABRERA ADMITIÓ QUE SU HIJO ES DE ANÍBAL LOTOCKI
En este contexto, Lucas sumó que ante las sospechas de Alan, Romina le habría admitido que, en realidad, su hijo es de Lotocki.
De hecho, se hizo el ADN y dio positivo. “Él se hace cargo, Majo Favarón sabe de su existencia”, explicó el panelista. “Hicimos toda la parte judicial para ponerle el apellido Lotocki. Desde el primer momento él se quiso hacer cargo”, sumó Alan, validando la información del panelista.
¿QUÉ DIJO MAJO FAVARÓN SOBRE EL HIJO EXTRAMATRIMONIAL DE ANÍBAL LOTOCKI?
Los estoy viendo y escuchando y estoy asqueada. Me asquean los títulos ‘el hijo oculto’, ‘el hijo L’. Acá no hay un hijo oculto, yo tengo una excelente relación con Romina, la madre del que ustedes llaman ‘hijo L’, con Vanesa, la madre de la nena, y con la madre de otro hijo que Aníbal tiene en Brasil”, expresó Majo, con firmeza.