En medio del furor que causó la llegada de Taylor Swift a la Argentina para dar una serie de shows en el estadio de River, Travis Kelce arribó al país para acompañar a la artista en medio de su gira “the Eras Tour”.
El jugador de Kansas City Chiefs, equipo de la liga profesional de fútbol americano (NFL) llegó al aeropuerto de Ezeiza para reencontrarse con su novia después de que este 9 de noviembre abriera su primer espectáculo ante una multitud de gente.
En las últimas horas, se conoció que Taylor debió suspender su segunda presentación prevista para esta noche debido a las cuestiones climáticas: “Amo los shows abajo de la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans y a mi equipo”, explicó en un comunicado que subió a Instagram Stories.
“Reprogramamos el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo (12 de noviembre) porque el clima está siendo verdaderamente caótico. Sería poco seguro dar este concierto”, agregó. Y cerró: “La buena noticia es que me voy a poder quedar más tiempo en Argentina”.