Luego de las repercusiones que despertó el video íntimo y explícito que Flor Vigna subió en las redes, donde se la ve junto a Luciano Castro mientras él metía ambas manos por debajo de su falda, Sabrina Rojas fue picante al opinar sobre este tema.
“Está bueno que Flor, que es quién sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vea a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas”, lanzó la ex del actor, con quien tiene a sus pequeños Esperanza y Fausto, en su visita a LAM.
“Eso que publicó ella es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”, agregó, contundente.
“Está bueno que Flor, que es quién sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vea a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas”.
Por otro lado, Sabrina dio detalles de cómo era su trato con el padre de sus hijos cuando eran pareja: “Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”.
“Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”, cerró la modelo, sin filtro.
TAJANTE PEDIDO DE FLOR VIGNA A MARCELO TINELLI EN BAILANDO 2023
Luego del fuerte cruce que mantuvo con Lourdes Sánchez, Flor Vigna dejó en claro que pudo limar asperezas con la bailarina, pero aprovechó la gala en la que presentó su salsa de a tres (junto a Rodrigo Tapari) para hacerle un pedido especial a Marcelo Tinelli.
“Te quiero decir a vos que no me gustan los quilombos, así que traten de no ponerme en esa situación”, atinó a decir la participante del programa de América, mirando fijo a los ojos del presentador.
“Perfecto. ¿Yo qué tengo que ver?”, fue la respuesta de Tinelli, algo asombrado por las palabras de la cantante. Pero Vigna se mantuvo firme con su postura: “Porque vos dijiste que te gusta verme enojada y a mí no me gusta”.
Flor Vigna a Marcelo Tinelli: “Te quiero decir a vos que no me gustan los quilombos, así que traten de no ponerme en esa situación”.
“Bueno listo, no te enojes entonces. Te sé de carácter”, cerró Marcelo, entre risas, antes de que la pareja de Luciano Castro abandone el estudio, contenta por haber podido solucionar sus chispazos con Lourdes.