A pocas horas de que Mariana Nannis le enviara un llamativo mensaje en redes a su nieta Venezia -a quien todavía no conoce- la mediática se juntó a cenar y a charlar con Alexander Caniggia en medio del escándalo familiar.
Desde hace tiempo, Mariana lleva adelante una batalla judicial contra su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Paul Caniggia, lo que provocó que también se alejara de sus hijos. En medio de los reproches por aún no haber visitado Venezia, la hija de Alex y Melody Luz, Nannis se reunió con el conductor.
Mariana compartió una foto de Alex cenando afuera y haciendo un divertido gesto, que deja en evidencia que estarían intentando limar asperezas tras meses de tensión familiar.
A través de sus stories de Instagram, Mariana compartió una foto de Alex cenando afuera y haciendo un divertido gesto, que deja en evidencia que estarían intentando limar asperezas tras meses de tensión familiar. ¡Hubo acercamiento!
CHARLOTTE CANIGGIA BANCÓ A SU HERMANO ALEX Y CUESTIONÓ A MARIANA NANNIS, SU MAMÁ
Al referirse al posteo que Mariana hizo de su propio hijo describiéndolo como autista, Charlotte fue contundente: “Me parece re feo. Pero quizá ella está enojada porque mi papá conoció a la bebé. Pero no es la forma. Porque Alex no tiene nada que ver”.
“Es re feo, porque hay gente que de verdad tiene estos problemas y no está bueno”, lamentó.
Y reveló: “Mi mamá ya salió a bardearme a mí también. Dijo que la robamos”.
Por otra parte, Charlotte celebró el encuentro entre nieta y abuelo: “Alex que Claudio visitó a Venezia y lo tomó muy bien. Él está contento. Claramente, es lindo que mi mamá o mi papá puedan conocer a la bebé”.
“Mi mamá todavía no la conoció. Pero Dios quiera que todo se pueda arreglar. Un bebé une, pero hay veces que las familias son un poco complicadas”, cerró Caniggia sin esperanzas de que Nannis recomponga su lazo con Alex, su hermano mellizo.