Sensibilizada, Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, emitió un desgarrador mensaje dedicado a Lautaro Alvaredo, el joven que fue atacado por un grupo de chicos a la salida de un club en Laferrere.
“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”, expresó Graciela a través de sus strories de Instagram, junto a una foto de la víctima, quien se encuentra en estado de muerte cerebral.
“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”.
Fernando, el hijo de Graciela, falleció en enero de 2020, en Villa Gesell, tras haber sido atacado por un grupo de rubiers a la salida de un boliche. Estas ocho personas, finalmente, fueron condenadas a penas de entre 15 y 30 años de prisión.
FERNANDO BURLANDO EXPLICÓ POR QUÉ EL CORAZÓN DE FERNANDO BÁEZ SOSA LATIÓ HASTA LAS 6
Por otra parte, Fernando Burlando explicó ante Ciudad cómo fueron los minutos finales de Fernando Báez Sosa con vida, el 18 de enero de 2020.
“Lo que se probó en el debate es que Fernando murió a las 5.05, si mal no recuerdo, porque ya no tenía signos vitales”, enfatizó.
Entonces, aclaró: “Después, intentaron todo tipo de mecanismos de reanimación”.
“Eso pudo ser por el uso de adrenalina, porque se le pusieron 15 ampollas de medicamentos…”, cerró Fernando Burlando sobre el electrocardiograma póstumo de Fernando.