Las tres fechas de Taylor Swift en River Plate se convirtieron en “sold out” a pocas horas de salir a la venta, y por eso, muchas fanáticas recurrieron a la reventa para poder hacerse con tickets a último momento, entre ellas Majo Riera, la mamá de Lali Espósito.
“Amigos, necesito comprar dos entradas para Taylor Swift. Ya sé que todos queremos lo mismo, pero por las dudas me avisan por privado”, escribió Majo junto a emojis de “por favor” y uno de sonrisa.
El aviso no pasó desapercibido, sobre todo porque Majo pidió dos entradas (¿para quién sería la otra?), y eso llamó la atención de algunos de sus seguidores, entre ellos el periodista de Gossip Guille Barrios.
Leé más:
LA REACCIÓN DE GUILLE BARRIOS AL PEDIDO DE LA MAMÁ DE LALI ESPÓSITO PARA COMPRAR ENTRADAS DE TAYLOR SWIFT
“Majo, la mamá de Lali pidiendo COMPRAR... Aprendan mugrosas (¡para las que no son nadie y exigen invitación!)”, escribió Guille compartiendo la story de Majo Riera, y apuntando a la enorme cantidad de famosos que piden entradas a los organizadores a cambio de difusión.
De tanto en tanto, Majo se viraliza en las redes sociales por sus mensajes. En ocasiones esto se relaciona directamente con Lali, a quien suele festejarle sus logros, y también sus cumpleaños, como hizo el año pasado.
“Amor de mi vida, felices 31, seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor. Sos un ser precioso, empático, generoso. Me da mucho orgullo ver la mujer que sos, aprendo todos los días de nuestras charlas, de nuestro espacio de diálogo, a veces coincidiendo y otras no”, escribió en aquella ocasión.
“Gracias por todo siempre. Qué bendecida soy de ser tu mamá. Te amo infinitamente”, cerró Majo, muy cariñosa con Lali.
Leé más: