La fastuosa boda de Nicole Neumann y Manu Urcera en una bodega de Neuquén dio tela a todos los críticos de moda para hacer un exhaustivo examen sobre los looks de los novios y de los invitados al acontecimiento.
En Poco correctos, Matilda Blanco se dedicó a evaluar el look de Nicole que hizo Natalia Antolín, al que calificó de “diferente”, aunque lo aprobó, cosa que no pudo hacer lo mismo con su flamante esposo por varios motivos que luego enumeró.
“Él no me gustó. O sea verde, es como que se paró adelante de un croma”, dijo, en referencia a las pantallas que se usan para agregar efectos especiales a las filmaciones. “Tenía el pasto atrás, y él de verde”, señaló, muy crítica con la desafortunada elección.
Leé más:
Qué dicen las cartas del tarot sobre la duración del matrimonio de Nicole Neumann y Manu Urcera
MATILDA BLANCO FULMINÓ EL LOOK DE MANU URCERA PARA SU BODA CON NICOLE NEUMANN
“Es un verde Oliva, muchos decían que tenía que ver con un sponsor de él. Todo estaba perfecto, el diseño estaba bien. Yo solo hubiese cambiado el color”, aseguro Matilda, que aconsejó una tonalidad nueva para esa ocasión
“El traje estaba perfecto. Solo hubiese cambiado el color, azul. Un azul que no sea un azul noche, algo que coincida con la situación, con el campo, y demás. Tampoco algo tan claro que se torne en una boda latina”, arriesgó la asesora.
“El traje es impecable, le queda perfecto. Le hubiese cambiado el color, es una pareciación personal, nada más”, cerró Matilda Blanco sobre el look de Manu Urcera en su boda con Nicole Neumann.
Leé más: