Después de muchos meses de planificación, idas y vueltas, este miércoles Nicole Neumann y Manu Urcera pudieron concretar su boda por civil en una bodega de Neuquén con familiares y amigos íntimos, aunque ahora revelaron que el piloto sufrió una pérdida irreparable.
En Socios del espectáculo, Mariana Brey contó que el piloto de TC no pudo tener a todos sus amigos en el festejo debido a la trágica muerte que sufrió uno de ellos hace unas semanas en un tremendo accidente automovilístico.
“Aprovecho para mandarle un saludo a la familia de Agustín Herrera, que falleció, es un gran amigo de Urcera, que estaba invitado a la boda y no pudo ir”, señaló Mariana Brey en medio de los habituales comentarios que los Socios hacían a medida que veían las fotos del evento.
Leé más:
La sugerente frase que Nicole Neumann tenía escrita en las suelas de su zapatos de boda
LA TREMENDA PÉRDIDA QUE SUFRIÓ MANU URCERA ANTES DE SU BODA CON NICOLE NEUMANN
“Falleció hace unas semanas en un accidente automovilístico justamente, y Urcera le hizo un homenaje un fin de semana en una carrera, con un pájaro con el que ploteó todo su auto homenajeando a su amigo”, agregó la panelista.
“Fue una de las cosas más tristes y, tal vez para él, llegando en esta instancia tan feliz de su vida, es la pérdida de este amigo en un accidente automovilístico”, cerró Mariana, sobre la muerte del joven Herrera.
En referencia a eso, Rodrigo Lussich mostró un video que subió el propio Urcera manejando por el centro de la capital neuquina, en el que se lo ve más alegre de lo común, con el riesgo que eso conlleva. “Un fin de fiesta con un Urcera muy alto perfil, haciendo un vivo de Instagram en el coche, bastante, bastante copete”, señaló el conductor.
Leé más:
Manu Urcera transmitió en vivo su casamiento con Nicole Neumann, pasado de copas: el video