Coti Romero contó que se besó con Marcos Ginocchio, aunque él lo niega, y estalló el escándalo. También, el enojo de Julieta Poggio, quien en ese momento habría estado saliendo con él. En este contexto, Ángel de Brito opinó sin filtro.
En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, al conductor de LAM y jurado del Bailando 2023 le preguntaron qué piensa del gesto de la correntina de hacer hecho público su supuesto beso con Marcos en un after. Entonces, se mostró en desacuerdo.
“¿Qué te pareció lo de Coti y Marcos? ¿Para vos está bien que lo haya contado?”, le preguntaron a Ángel. “Le juega en contra...”, contestó el conductor.
“¿Qué te pareció lo de Coti y Marcos? ¿Para vos está bien que lo haya contado?”, le preguntaron a Ángel. “Le juega en contra...”, contestó el conductor, en desacuerdo con la actitud de la correntina.
LA TORA ADMITIÓ QUE LES PIDIÓ EXPLICACIONES A NACHO Y COTI
Antes de cerrar, La Tora deslizó que le mandó un mensaje a la persona que habría inventado el rumor.
“Me bastó con mandar un mensajito y decir ‘te doy un tiempito para que desmientas porque si no yo te pudro todo. Y pudrir todo es que yo tiro una bomba y se pudre todo’”, cerró, redoblando la apuesta.