El intercambio de chicanas entre Luis Ventura y Ángel de Brito se intensificó en las últimas semanas, a raíz de las entregas de los premios Martín Fierro de la Moda y el Internacional que se realizará en Miami, Estados Unidos, que en ambos casos tendrán como conductor al creador de LAM.
“Un día voy a ir a LAM, me voy a poner el asiento de conductor, me voy a poner a conducir y le voy a preguntar qué le parece a De Brito”, protestó el presidente de Aptra.
En la nota con LAM, Ventura se quejó de que los organizadores del galardón internacional no le hayan consultado quién acompañaría a Pampita como host de la ceremonia.
“El nombre de Ángel yo no lo manejé. Está bien, es una chance y es un buen candidato. Pero como presidente de Aptra me siento como un pelot…”.
“El nombre de Ángel yo no lo manejé. Está bien, es una chance y es un buen candidato. Pero como presidente de Aptra me siento como un pelot…”.
Distinto es el caso de los premios Martín Fierro de la Moda, para el cual Luis Ventura ya había bendecido de antemano a Ángel de Brito como presentador al lado de Valeria Mazza.
LUIS VENTURA LE BAJÓ EL TONO A LA CONFRONTACIÓN CON ÁNGEL DE BRITO
“Para mí el periodista de espectáculos del momento y con más futuro, más allá del presente que tiene es Ángel. Si tuviera mala leche no lo habría dicho”, aseguró.
“Él juega y yo juego”, cerró Ventura sobre su ida y vuelta con De Brito.
Al final, Ángel de Brito le respondió con todo a Luis Ventura: “Me parece que me está usando para hacer show, o para dirimir un público sus internas con los productores de los premios Martín Fierro”.