Ni bien Coti Romero afirmó que se besó en un after con Marcos Ginocchio -aunque él lo niega- salió a la luz la versión de que la correntina también se habría besado con Nacho Castañares, que hace muy poco se separó de Lucila “La Tora” Villar. Si bien Coti y Nacho niegan haberse dado un beso, Lu se comunicó con ambos para pedirles explicaciones.
“Me di cuenta de que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije ‘bue que lo resuelvan entre ellos’. Mandé un mensajito también diciendo ‘si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo inventó, porque yo pudro todo’”, expresó, con firmeza, en diálogo con Red Flag en Luzu Tv.
“Me di cuenta de que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije ‘bue que lo resuelvan entre ellos’. Mandé un mensajito también diciendo ‘si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo inventó, porque yo pudro todo’”.
Acto seguido, admitió cómo se sintió ante semejante versión. “Boludeada, porque fue mentira, si vos me decís que fue verdad, bueno, o que yo en algún momento digo ‘le encontré a Nacho algo’, pero como realmente fue muy tranquilo y aparte en ese after estaba yo, es una mentira gigante”, sentenció, segura de la palabra de Nacho y Coti.
LA TORA ADMITIÓ QUE LES PIDIÓ EXPLICACIONES A NACHO Y COTI
Antes de cerrar, La Tora deslizó que le mandó un mensaje a la persona que habría inventado el rumor.
“Me bastó con mandar un mensajito y decir ‘te doy un tiempito para que desmientas porque si no yo te pudro todo. Y pudrir todo es que yo tiro una bomba y se pudre todo’”, cerró, redoblando la apuesta.